El sistema capitalista

|

El dinero en circulación




¿qué sistema sería alternativo a este?

4 ***********DEJA AQUI TU COMENTARIO*********:

Anónimo dijo...

Ya los hippies quisieron hacer un intento natural de vivir en sociedad y no fue como en Rusia que fue impuesto, los hippies lo hicieron sin gobernantes ni lideres, les nacía vivir en comuna, se destruyo su experimento por la intolerancia capitalista y algo de libertinaje que hicieron los mismos comuneros sicodélicos y por tanto LSD que les dio el gobierno para tenerlos atolondrados.jejeje

Anónimo dijo...

Un sistema economico que distribuya en lugar de acumular locamente, con produccion de bienes y servicios de acceso equitativo, y en el cual todos los ciudadanos tengan una vida con las dignidades basicas plenamente cubiertas (alimentacion, salud, justicia, educacion).
No es mucho pedir y, ademas, es posible.

alex21 dijo...

Niguna , el capitalismo esta bien......... o hay algo mejor????????????

A. dijo...

El sistema capitalista tiene una alternativa bien fácil:
Quemar todos los bancos, los mal llamados palacios de justicia... (jolín si hasta su propio nombre es injusto con los pobres), quemar todos esos lugares de reunión de los carroñeros políticos... Y matarnos unos a otros hasta que no queden ricos ni pobres...
Por eso tenemos que dejar todo como está... agonizar poco a poco hasta que todos los pobres hayan muerto, y dejar que los ricos se quemen solos con su puñetero papel pintado, que no dará de comer a nadie cuando la crisis sea total.
Parece que somos como hormigas matándose unas a otras mientras un ser superior las mira y se ríe, pues provocarlo fué su intención.
¿De verdad somos nosotros los seres más inteligentes de la Tierra?...
Yo no sé hacer fuego si no tengo un mechero o algo así a mano, ni siquiera sé qué se puede comer y qué no si no es dentro de un supermercado... Bah, moriría en poco tiempo si me escapara de esta cárcel de oro que algunos llaman capitalismo. Nací dentro de esta jaula, y aunque mi sueño es salir, no sé cómo, y si salgo no sabré sobrevivir... ¿Y si la libertad no es buena? ¿Y si...? ¿Y si...? ¿Y si os mando a todos a freir espárragos? Yo me voy, sólo tengo que encontrar una brecha, un hierro torcido, una puerta abierta, después Dios... ¿Dios?... No, de la cerradura de la jaula no voy a hablar hoy. Después "Yo diré"
De esa cerradura de la jaula...

¿Cuál es tu elección?